El martillo Kingoodie: encontrado en una piedra de 400M de años



Aquí seguimos nuestra serie de objetos que no acaban de encajar en el marco histórico oficial. En este caso vamos a tratar el caso del martillo Kingoodie, un OOPART sorprendente.






OOPART es el acrónimo en inglés de out of place artifact, es decir, artefacto fuera de lugar. Se trata de un término acuñado por el zoólogo Ivan T. Sanderson que alude a objetos paleontológicos y arqueológicos que se hallaron en circunstancias o lugares extraños o imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.





El conocido martillo fue encontrado por Sir David Brewster en Escocia, incrustado en un bloque de piedra del Cretáceo, en la era Mesozoica. De ser esta datación correcta, significaría que dicho martillo tiene poco más que 400 millones de años de antigüedad, millones de años antes de la supuesta aparición del hombre. 

Pero esto no es lo único sorprendente... otra cuestión tormenta a los investigadores del martillo Kingoodie, y es que en cientos de millones de años no se haya oxidado el metal que lo compone. 


7 comentarios:

  1. o dicho ni los únicos... ni tampoco los primeros... ica es una confirmación de ello.

    ResponderEliminar
  2. Así es Ay_Anita, muchas piezas que se ha encontrado la arqueología tienen una datación imposible, según la historia oficial... ¿no sería hora de reescribir nuestro pasado más antiguo?

    ResponderEliminar
  3. Un gran saludo para todos... Creo firmemente que NO estamos solos, no somos los primeros y no somos los únicos en ésta vastedad del Universo. Pero nuestro ego tan primitivo, nos hace creer que somos los únicos... Pero vamos camino a una nueva era de Luz y Entendimiento Espiritual, poco a poco... pero ahí vamos... Nuestra generación no lo verá, pero nuestros bisnietos lo veran con claridad... Bendiciones para todo aquel que lea estas letras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luigi, ojalá tengas razón y la humanidad expanda su consciencia y mire más allá de lo estipulado. Un saludo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Cuando no tenemos la explicacion clara de algo, recurrimos a lo mas facil: extraterrestre, dios, etc.
    solo es tener un poco de paciencia, seguir haciendo estudios y analisis.
    tambien creo que no estamos solos pero este no es el caso.

    ResponderEliminar
  6. No se si es el caso, pero un martillo encrustado en una roca de esa manera..da para pensar que nuestra historia "oficial" tiene varios agujeros. Este no es el unico artefacto, ni descubrimiento que esta empujando a re-evaluar nuestra historia "oficial". A mi parece que hubo cierta "intervencion". Todas las antiguas civilizaciones apunta al cielo..todas tenia un amplio entendimiento en la astrologia y las matematicas..algunos quieren "separa" los..la repuesta es "unirlos" como los puzzle de un gran rompecabezas..es ahi que la verdad surgira de este velo que nos esta tapando. Muchos interes economicos y religiosos siempre callaron a los visionarios.. Lo que le paso a Galileo y otros grandes maestros ..CENSURA..por que sabian mas de la cuenta..lo que paso antes sigue pasando hoy. Es un sistema para contralar y manipulear.. pero pese al mismo..los visionarios...los maestros siguen empujando hacia adelante..y ellos son el verdadero cambio.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no existen dichos estudios de datacion, este artefacto actualmente podriamos decir que se encuentra perdido. Los datos sobre la roca actualmente no se pueden confirmar. Todo se debe a una mala arqueologia.

    ResponderEliminar